UN LUGAR LLAMADO UBRIQUE
En el sur de España, entre montañas de difícil acceso, se encuentra el hermoso enclave de Ubrique. Este pueblo de la serranía de Cádiz se dedica a la fabricación de marroquinería desde hace más de 200 años. La dedicación y el talento de sus artesanos han convertido a esta pequeña villa en referente mundial en producción de artículos de cuero. Compartiendo los mismos valores, desde Nossu tuvimos claro que ellos serían los encargados de hacer realidad nuestras creaciones.  


FAMILIA
 
En la actualidad, la mitad de los habitantes de Ubrique se dedican a la industria del cuero. Cientos de familias que contribuyen en la sombra al éxito de las grandes marcas internacionales. Siglos fabricando los mejores productos de cuero de manera tradicional. Esto solo ha sido posible gracias a las técnicas y conocimientos que se han pasado de padres a hijos durante generaciones. En Nossu estamos orgullosos de apoyar a las pequeñas comunidades y negocios familiares. Porque el mundo no sería lo mismo sin ellos.


MÁS LEJOS NUNCA ES SUFICIENTE
Nuestros artesanos son el centro de la producción. Sin ellos tan solo podríamos soñar con alcanzar un nivel de calidad similar en nuestras colecciones. Ellos demuestran una forma especial de relacionarse tanto con la materia prima, la piel, que es mimada desde el principio hasta el final, como con el producto. Para el equipo Nossu la manufactura de artículos de cuero no se trata de cantidad sino de calidad, de amor por el detalle. Aquí no hay ni prisas ni deadlines, a cada cosa se le dedica el tiempo necesario. Esa filosofía impregna cada paso del trabajo: el del cortador que acaricia la piel buscando la parte óptima para cada pieza, el de los montadores que ensamblan meticulosamente el artículo, encolando y cosiendo como el pintor que crea arte en su taller. Imposible de encontrar en otro lugar del mundo, esta búsqueda de la perfección es uno de los pilares en los que se sustenta nuestra marca.