Aceptamos devoluciones y cambios en todos los artículos sin usar y sin dañar. Los artículos devueltos deberán ser enviados con el packaging y los elementos originales (bolsa, caja, sobre etc) y en las condiciones originales para poder hacer efectivo la devolución o el cambio.  

Para solicitar una devolución o cambio por favor ponte en contacto con nosotros en el correo orders@nossu.com, indicando el número de pedido y los detalles de la petición. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible para darte instrucciones de los siguientes pasos. Normalmente contestamos en un día laborable. Nuestras oficinas permanecen cerradas los fines de semana y los festivos en España.  

Los artículos devueltos o cambiados han de ser recibidos no más tarde de 30 días después de la compra original. Los reembolsos serán efectuados en el método de pago elegido por el comprador durante los 15 días laborables siguientes a la recepción del artículo, después de haber realizado la revisión pertinente. Los gastos de envíos correrán a cargo del cliente.  

Even Further Studios se reserva el derecho de aceptar o declinar cualquier solicitud de devolución o cambio basado en nuestros términos y condiciones 

La política de devoluciones podría varían sin previo aviso por lo que aconsejamos chequear regularmente nuestro sitio web para actualizaciones.