Ante la situación actual de excepción en la que nos encontramos debido al COVID-19 los tiempos de envío se podrían ver afectados puntualmenteEn todo caso, desde Nossu y todos nuestros partner logísticos estamos trabajando duro para que esto no ocurra.

Nossu realiza envíos a todo el mundo. Para envíos peninsulares utilizamos Correos Express y para Unión Europea e Internacionales utilizamos SEUR (perteneciente al DPD Group). A continuación detallamos los diferentes tipos de envíos dependiente del país de destino y de la urgencia de este.  

ENVÍOS DOMÉSTICOS

Todos los envíos a España (península y Baleares) y Portugal continental realizados antes de las 15:00 horas se entregarán al día siguiente vía Correos Express y será completamente gratuitos.  

ENVÍOS AL RESTO DE EUROPA

Todos los envíos estándar a la Unión Europea se entregarán entre 2 a 6 días después de la compra, dependiendo del país, vía SEUR (DPD Group) y serán completamente gratuitos. Para envíos urgentes ofrecemos un servicio express con entrega al día siguiente si el pedido se realiza antes de las 15:00. Este servicio tendrá un coste adicional. Para más información relativa a los días de tránsito y el coste del servicio express dependiendo del país puedes revisar la tabla en el siguiente apartado.  

ENVÍOS AL RESTO DEL MUNDO 

Para envíos fuera de la Unión Europea, el coste y el tiempo de tránsito dependerán del país. Asimismo ofrecemos un envío estándar y otro express para la mayoría de países. Para más información relativa a los días de tránsito y el coste del servicio.  

Asimismo, para envíos internacionales (fuera de la Unión Europea), el consumidor es responsable de cualquier coste o impuestos adicionales que aplique de acuerdo a las leyes y regulaciones en el país de destino. 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Para pedidos durante periodos vacacionales, por favor ponte en contacto con nosotros para confirmar si tu pedido llegará a tiempo, especialmente durante Navidades.  

Todos los gastos de envío son no reembolsables. Todos los pedidos son enviados con la confirmación de envío, seguro, y número de envío. Una vez el pedido haya sido enviado por Even Further Studios S.L., no seremos responsables del estatus del paquete, siendo responsabilidad de la empresa transportista el seguimiento y tiempo de envío.  

Para calcular los gastos de envío, por favor añade el artículo al carrito, donde podrás elegir la ubicación de destino exacta y la opción de envío.  

Para realizar el seguimiento del envío, por favor sigue las instrucciones que se te proporcionarán en el momento de la compra vía email y SMS, cuando te facilitaremos un enlace y un número de seguimiento. Para confirmar el status de un pedido puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un email a orders@nossu.com