NOSSU ES

Estos son nuestros valores. Esto es lo que sentimos y respiramos. Es en lo que creemos y es lo que queremos. Es todo lo que somos

INDEPENDIENTE

Fundamos esta empresa con nuestra propia financiación. Es por eso que podemos aplicar ideas y estrategias en las que realmente creemos y que forman parte de nuestros valores personales. No nos influyen las modas, no nos controlan las grandes corporaciones, no hay nada que pueda impedir que hagamos lo que queremos y tenemos que hacer.

Somos libres.

ÚNICA

Creemos en las cosas únicas. En las historias, en las personas, en los objetos, en el diseño y en otros muchos aspectos de la vida en la que la originalidad marca la diferencia. Nossu también es única. No nos guiamos por estereotipos, modas o creencias establecidas. No creemos en la estandarización de un Mundo en el que todo tiende a ser homogéneo. Estamos en contra de la uniformidad.

Somos diferentes.

Calidad

La calidad es un valor inherente de Nossu. Disfrutamos de las cosas bien hechas. Nos encargamos de buscar y seleccionar los mejores materiales y procesos de producción exclusivos que marcan la diferencia. Además todos nuestros artículos han sido utilizados y testeados por todos nuestros trabajadores. Porque si nosotros mismos no estamos contentos con nuestros productos, es porque no son lo suficientemente buenos para nuestros usuarios.

Solo lo mejor.  

SOSTENIBLE

Nuestro Planeta tiene recursos limitados y poco a poco estamos acabando con ellos - es un hecho. El reciclaje, upcycling o el consumo responsable (entre otras) son prácticas que tenemos grabadas a fuego en nuestro ADN. Creemos que es necesario cambiar la manera en la que interactuamos con nuestro entorno. En Nossu siempre emplearemos los materiales y prácticas más sostenibles. De esta manera nos aseguramos de que la huella que dejamos en este planeta sea la menor posible.

Cuidamos de lo nuestro.  

HUMANA

Nossu ha sido creada por y para los seres humanos. Nosotros también sentimos y respiramos al igual que el resto del mundo. Nos gusta la cercanía y escuchar lo que la gente tiene que decir - tanto de ellos como de nosotros. Aceptamos las críticas constructivas y jamás juzgamos a nadie por su manera de pensar. No jugamos a ser Dioses ni creernos superiores, sin importar el lugar o la situación en la que nos encontremos. Tratamos de manera justa a todos nuestros empleados y las personas con las que colaboramos. En Nossu siempre usamos la empatía y nos ponemos en los zapatos de los demás.

Tenemos corazón; pero también cabeza.

DIVERSA

Vivimos en un mundo global y por lo tanto creemos fuertemente en la diversidad. Para nosotros no existen las fronteras, los títulos o las clases. Somos una empresa con mentalidad internacional, pero con los pies en la Tierra. No nos gustan las etiquetas y creemos que todo el mundo merece una oportunidad sin importar su pasado o su presente. Creemos en que cada persona cuenta y que cuanto más diferentes seamos individualmente, mas únicos y fuertes podremos ser como equipo.

La diferencia nos hace mejores.

Esperamos que te haya gustado esta sección.

Si crees que tienes una historia interesante y que podemos colaborar, por favor contacta con nosotros en media@nossu.com o a través de la sección de contacto.

- El Equipo de Nossu